CONOCE NUESTROS SERVICIOS

ACTIVO FIJO

Taxo a través de la completa gama de servicios asociados al activo fijo, es capaz de abarcar la trazabilidad de todo el ciclo de vida de los activos, sus controles y procesos. Podrás mantener una correcta gestión de tus activos, permitiendo una mejor visualización en la toma de decisiones de tu empresa. Nuestros servicios operan a lo largo de todo Chile y en algunos países de Latinoamérica.
Ver Servicios

EXISTENCIAS

Taxo quiere reflejar su capacidad para brindarle un apoyo logístico y de sistemas en las operaciones de Control y Gestión de Inventarios, a través de la completa gama de servicios asociados las existencias en centros de distribución y puntos de venta. Contamos con la capacidad de inventariar productos de diversas industrias, considerando para ello el manejo de: lotes, series, múltiples series, fechas, locales, almacenes, vehículos, técnicos, vendedores, conversión de unidades de medidas, proveedores, entre otros.
Ver Servicios

Si quieres saber más de TAXO y nuestro portafolio de servicios, llámanos al (+56-2) 2 596 29 00, envíenos un mensaje haciendo clic en el botón.