Valoraciones de proyectos hoteleros y turísticos

Tinsa Colombia cuenta en su división hotelera con un equipo especializado en valoración de negocios y activos inmobiliarios, capaz de prestar asesoramiento desde una perspectiva global. El conocimiento del mercado y las diferentes fórmulas de gestión y comercialización, convierten a Tinsa Colombia en un consultor integral en operaciones de compra, reposicionamiento, desinversión o constitución de PEIs en el ámbito hotelero.

En el proceso de valoración de empresas hoteleras se debe tener en cuenta la particularidad del negocio, realizar un análisis entorno a la gestión y a la explotación de los establecimientos. Existen variables determinantes en las que se combinan aspectos inmobiliarios y financieros a la hora de establecer el valor real del proyecto hotelero.

Es por esto que nos interesamos por ofrecer un asesoramiento integral que abarque desde la valoración de negocios hasta la tasación de activos inmobiliarios bajo estándares nacionales e internacionales (NIIF/IFRS), y para múltiples finalidades, como hipotecaria, asesoramiento en compraventa, tributaria o contable, entre otras.